Rolfing Movimiento

 

El objetivo de Rolfing Movimiento es trabajar con el cliente e identificar los patrones de movimiento*** que le provocan tensión y desequilibrio. Entonces, se busca soluciones más económicas que potencien el equilibrio y la eficacia.

 

Rolfing Movimiento combina el contacto físico y la comunicación verbal para enseñar a tomar conciencia del cuerpo, liberar tensiones acumuladas y descubrir una nueva manera, más armoniosa, de estar y moverse. Rolfing Movimiento integra la anatomía, la coordinación, la percepción y el significado de las actitudes corporales.

 

Se enseña en una serie básica de 5 sesiones con temas especificos a cada sesiones alrededor del nivel de integración de la respiración, los apoyos, los brazos, los sentidos. Rolfing Movimiento puede ser explorado por clientes que ya han completado las sesiones estructurales, también puede ser beneficioso como herramienta para adquirir niveles de conciencia y coherencia corporal más altos.

 

Puede hacerse en grupo o individual.

 

 

***Entendemos por patrones de movimiento indeseables todos aquellos hábitos respiratorios y posturales que nos impiden desarrollarnos plenamente y con armonía en el campo gravitatorio.


Enlaces que pueden interesarte: