¡Descubre l´atelier!


L’Atelier, epacio del movimiento y del desarrollo personal, es el resultado de años de investigación de Hervé Baunard a lo largo de su experiencia profesional y formativa. Su deseo es seguir alrededor de las personas compartiendo la misma pasión por la libertad expresiva y la salud del ser humano.

 

Nuestro objetivo es devolverle al cuerpo su fluidez, libertad y  fuerza del movimiento. Se trata de darle una organización espacial idónea, y desarrollar su  inteligencia natural en relación con la gravedad. 

 

Nuestros leitmotiv:  ¡Desarrolla tu alineación postural para que la fuerza de la gravedad trabaje para ti y para estar en armonía.


EQUIPO:


A lo largo de mi recorrido, me he sentido atraída a todo lo que participa al bienestar y desarrollo de la persona. Después de estudiar Naturopatía y Acupuntura, decidí emprender mi camino hacia Rolfing®...

 

Años de experiencia en los métodos cuerpo-mente como: Feldenkrais, Pilates, Eutonía, Analyse du Mouvement Dansé, Rolfing®; Gracias a la riqueza de su recorrido, ha desarrollo una aproximación sensible y rigurosa para abordar la complejidad del movimiento humano.