Begoña Fontana

Rolfer®


A lo largo de mi recorrido, me he sentido atraída a todo lo que participa al bienestar y desarrollo de la persona: de qué nos nutrimos, cómo nos relacionamos, cómo nos movemos y de qué manera podemos llegar a tener un conocimiento y cuidado de nuestro ser.

 

Después de realizar mis estudios de Naturopatía y Acupuntura, decidí emprender mi camino hacia Rolfing, fascinada por este método capaz de mejorar la relación de la persona con su eje gravitatorio, respetando la constitución de cada uno y, por consecuencia, conseguir unos movimientos libres de tensiones.

 

Me siento además completamente identificada con esta magnifica relación terapéutica donde se respeta la autonomía del paciente, creando con el paciente un espacio donde poder crecer, tanto a nivel físico como emocional. Se trata aquí de devolver el poder de autosanarse y de desarrollar el potencial expresivo de cada uno.

 

Estoy certificada como Rolfer por la E.R.A. (European Rolfing Association) de Münich, y formada en Ginebra, de la mano de France Hatt-Arnold y Hubert Godard entre otros.

Enlaces relacionados: